martes, septiembre 02, 2008

En mi débil carne

Acredite con fuerzas a la supervivencia de este amor sobre la piel de tus emociones. Sin darme cuenta que me hundiría en la pasión de tu interior. Por cada minuto que me arraigaba a ti era un momento más que te conocía.

Si fuera tan sencillo el escribir como lo es sentir tus dedos sobre mis manos, entonces no faltaría entender estas palabras. Frases alocadas que se escapan de un cuento que más de amor es real. Y quien pensaría que una palabra desataría una nueva manera de vivir y sentir lo antes desagradable.

Pensaría en cada momento que hemos compartido pero estoy tan ilusionado con el futuro que olvido el presente en que vivimos. Pero hoy que más da si las palabras fueron acertadas y los momentos agradables, hoy que más da la distancia que nos separa sabiendo que pronto estaremos entrelazados por naturaleza de verdad. Pasaran cosas y cambiaran muchas de ellas pero lo que ahora refugio en lo profundo de mi ser no se desvanecerá, aunque el tiempo demuestre esa falsa ilusión del sufrimiento en mi débil carne.

Por cada minuto que me arraigaba a tí era un momento más que te conocía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Foi um sonho, que perdurou por alguns dias... de volta a minha rotina acordo pra vida que deixei pra trás e percebo que uma pessoa pode mudar o rumo de caminhos que antes me eram escuros... te extraño tanto que mi corazon late solo en recuerdar tu nombre, ahora mas que antes eres parte de mi e yo asi deseo seguir amando te como mi hombre que eres... te amo muy gatinho !